Asesino de Sherlyn Mariel sigue prófugo y amenaza a la familia de la victima
 
Hace (42) meses
 · 
Asesino de Sherlyn Mariel sigue prófugo y amenaza a la familia de la victima
Compartir:

El 13 de junio, Sherlyn Mariel Pérez Carabarin, de 17 años de edad, fue asesinada por su expareja, de 19, quien ingresó a su domicilio en Ampliación San Pedro Xalostoc y la mató porque no quiso regresar con él.

Guadalupe Carabarin, madre de Sherlyn, contó que, minutos antes de que ocurriera el homicidio, ella y su esposo vieron al joven, identificado como Jesús Antonio F. O., afuera de su casa; este los abordó y les pidió ayuda para que ella regresara con él; sin embargo, ellos se negaron.

Ambos se alejaron, tranquilos de que Sherlyn Mariel se encontraba en casa, acompañada por su hermana menor de 6 años y una prima de 20. Para cuando salieron del domicilio, a las cinco de la tarde, ella estaba en la azotea lavando ropa.

Horas más tarde, recibieron una llamada de sobrina, en las que les dijo que Jesús Antonio ingresó a la casa trepando por un árbol, y disparó en dos ocasiones a la cabeza de Sherlyn.

La madre narró que, a pesar de que han pasado más de tres meses del feminicidio, las autoridades no han detenido a Jesús Antonio F. O., quien ha amenazado a los familiares de la joven, a través de Facebook.

“La verdad nosotros sí tenemos miedo de que él venga y tome represalias contra la familia o los amigos de mi hija.

Les hemos comentado esto a las autoridades, pero ellos solo dicen que no pasa nada, que no lo va a hacer… yo pienso que solo les da igual”, lamentó la madre.

 

Con información de Animal Político

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 19 días
title
Hace 22 días
title
Hace 24 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad