Asesinó a su hermano tras riña familiar en Acatlán
 
Hace (51) meses
 · 

Asesinó a su hermano tras riña familiar en Acatlán
Foto: Especial

Compartir:

Una persona perdió la vida por un impacto de arma de fuego tras una aparente riña familiar, en el municipio de Acatlán, la tarde de este jueves.

 

De acuerdo con testigos, dos hermanos discutían cuando uno sacó un arma de fuego y realizó una detonación que dejó sin vida al otro sujeto involucrado.

 

Al lugar arribó personal de emergencia quienes ya no pudieron hacer nada debido a que el afectado ya no contaba con signos vitales.

 

El presunto homicida huyó del lugar por lo que se realizó un operativo en el municipio de Acatlán para dar con su paradero.

Seguridad en Acatlán

En septiembre, Acatlán fue adherido al programa Hidalgo Seguro y recibirá entre 15 y 20 cámaras de vigilancia; además, la alcaldía adquirirá equipo para establecer su Centro de Comando y Control (C2), anunció el edil Benito Olvera Muñoz.

Mencionó que durante la audiencia pública que realizó la administración estatal el 5 de julio pasado, en el auditorio de la cabecera municipal, dialogó con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Mauricio Delmar Saavedra, quien confirmó la inclusión a dicho esquema, con la asignación de 300 alarmas vecinales.

A partir de esa fecha, dijo el alcalde, personal de la SSPH ha visitado en tres ocasiones el municipio para definir, junto con el ayuntamiento, la ubicación de las cámaras.

Informó que los monitores operarán en puntos estratégicos del municipio, como en salidas, entradas y cruceros.

Saúl Hernández

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (51) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad