fbpx
NoticiasRegionesSOSTulancingo

Asesinó a su hermano tras riña familiar en Acatlán


Una persona perdió la vida por un impacto de arma de fuego tras una aparente riña familiar, en el municipio de Acatlán, la tarde de este jueves.

 

De acuerdo con testigos, dos hermanos discutían cuando uno sacó un arma de fuego y realizó una detonación que dejó sin vida al otro sujeto involucrado.

 

Al lugar arribó personal de emergencia quienes ya no pudieron hacer nada debido a que el afectado ya no contaba con signos vitales.

 

El presunto homicida huyó del lugar por lo que se realizó un operativo en el municipio de Acatlán para dar con su paradero.

También te puede interesar: Exigen más vigilancia por atracos en escuelas

Seguridad en Acatlán

En septiembre, Acatlán fue adherido al programa Hidalgo Seguro y recibirá entre 15 y 20 cámaras de vigilancia; además, la alcaldía adquirirá equipo para establecer su Centro de Comando y Control (C2), anunció el edil Benito Olvera Muñoz.

Mencionó que durante la audiencia pública que realizó la administración estatal el 5 de julio pasado, en el auditorio de la cabecera municipal, dialogó con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Mauricio Delmar Saavedra, quien confirmó la inclusión a dicho esquema, con la asignación de 300 alarmas vecinales.

A partir de esa fecha, dijo el alcalde, personal de la SSPH ha visitado en tres ocasiones el municipio para definir, junto con el ayuntamiento, la ubicación de las cámaras.

Informó que los monitores operarán en puntos estratégicos del municipio, como en salidas, entradas y cruceros.

Saúl Hernández

También te puede interesar: Detienen a dos delincuentes por timo y robo en Tizayuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button