Asesinan a periodista Antonio de la Cruz en Ciudad Victoria
 
Hace (21) meses
 · 
Asesinan a periodista Antonio de la Cruz en Ciudad Victoria
Compartir:

Antonio de la Cruz, reportero del periódico “Expreso”, fue asesinado esta mañana en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Según reportes, alrededor de las 9 horas, hombres armados atacaron De la Cruz, quien iba saliendo de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Puerta de Tamatán -al poniente de esta ciudad- junto con una mujer, quien resultó gravemente herida.

De la Cruz trabajó por más de 20 años en el periódico Expreso.

“Está confirmada la muerte de Toño de la Cruz, un hombre de familia, un profesional de la comunicación. Esta es una acción donde los principales sospechosos son los del Gobierno del Estado. Es muy lamentable, me duele en el alma”, dijo el diputado tamaulipeco Gustavo Cárdenas

“Él denunciaba las acciones corruptas del Gobierno actual”, agregó.

Gustavo García Olguin
Agencia Reforma

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que dinero del caso de Genaro García Luna, señalado de aceptar sobornos por parte del Cártel de Sinaloa, fue a parar hasta Los Pinos durante el sexenio de Felipe Calderón.

“Hay declaraciones de agentes extranjeros a favor (en el juicio de Genaro García Luna). Entonces cómo estaba la relación y cómo se rompe, cuándo es que se dan cuenta, hay muchas interrogantes, pero además tenerlo como un profesional. Ahora, todas las declaraciones en su contra, muy fuertes, recibiendo dinero, pero señalando que parte de ese dinero iba a Los Pinos”, comentó López Obrador.

“Han estado saliendo testimonios de testigos que han declarado contra García Luna, pero involucran a Calderón. Entonces, cómo le van a hacer en ese juicio en Estados Unidos; por eso, entiendo sus preocupaciones y la gente que está ahí involucrada, que participaron, de todos los sectores”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (21) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad