Asesinan a Luis Miranda, padre de exsecretario en gobierno de EPN
 
Hace (44) meses
 · 

Asesinan a Luis Miranda, padre de exsecretario en gobierno de EPN

Compartir:

Luis Miranda Cardoso, ex titular del Poder Judicial del Estado de México y padre del actual diputado federal por el PRI y exsecretario en el gobierno de Enrique Peña Nieto, Luis Miranda Nava, fue asesinado en su casa ubicada en Toluca.

De acuerdo con el Gobierno del Estado de México, las primeras diligencias han establecido de manera preliminar que el probable móvil del homicidio fue por un robo a casa habitación, aunque no descartan otras hipótesis.

El ex magistrado vivía en la Colonia Sánchez, en el Municipio de Toluca. Miranda Cardoso también fue notario público del Estado de México.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de México condena estos cobardes hechos y dará cuenta de los resultados que arroje la investigación, conforme ésta avance, y se realicen más diligencias ministeriales”, señaló el Gobierno del Edomex.

 

Alejandro León
Agencia Reforma

 

La bancada de Morena anunció que buscará impulsar la división de Ecatepec, Estado de México, para crear el municipio 126, denominado Ciudad Azteca.

“Los datos que nos hablan de Ecatepec nos hablan de casi 2 millones y medio de habitantes. Hay quien dice que un poco más. Papalotla es uno de los municipios del Estado de México y tiene 5 mil habitantes”, explicó el senador morenista, Higinio Martínez.

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad