Asesinan a Juan Diego González, exjugador del Santos Laguna
 
Hace (48) meses
 · 
Asesinan a exjugador del Santos Laguna
Compartir:

La violencia volvió a manchar de rojo el futbol, el exfutbolista de Santos Laguna, Juan Diego González, fue asesinado en Medellín, Colombia, comunicaron autoridades locales.

Según la información oficial, el exjugador cafetalero falleció desde el jueves 27 de febrero, pero fue hasta hoy cuando se dio a conocer su muerte.

El colombiano estuvo en el conjunto de Torreón en 2006; sin embargo, no logró consolidarse, por lo que buscó una mejor fortuna en Estados Unidos.

Resultado de imagen para Juan Diego González

Diego González jugó para el Enviagdo, Medellín, Santa Fe, Once Caldas, La Equidad y Pereira, en Colombia; en Argentina visitó la playera de San Lorenzo; militó con el Santos Laguna, en México, mientras que en Estados Unidos perteneció al Philadelphia Union, equipo con el que se retiró en 2011.

Redacción I Pachuca

Grupo Pachuca se une al movimiento 9M.

El consorcio ayer afirmó que es empático con el movimiento del próximo lunes que convoca a todas las mujeres a no salir a la calle, asistir a la escuela o trabajo.

“Nuestras colaboradoras quedan en completa libertad de unirse, no habrá consecuencia de ningún tipo”, informó la institución blanquiazul a través de un comunicado en redes sociales.

El club compartió que 21 por ciento de quienes laboran en el club, entre planteles profesionales y administrativo, son mujeres, mientras que en la Universidad del Futbol, el 50 por ciento del personal es femenino.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad