Asesinan a futbolista brasileño por presunto intento de violación
 
Hace (65) meses
 · 

Foto: The Sun

Compartir:

Daniel Correa, futbolista del Sao Bento, fue asesinado tras ser captado en la cama con la esposa de Edson Brittes Júnior, empresario brasileño.

De acuerdo con las investigaciones, el futbolista de 24 años fue sorprendido en la cama con la mujer de Brittes, principal sospechoso del asesinato.

La defensa del empresario brasileño alegó que el futbolista habría intentado violar a su esposa.

El cuerpo de Correa apareció la semana pasada en Sao Jose dos Pinhais (Paraná), casi decapitado y con sus genitales cortados.

“Con certeza fue torturado porque recibió una paliza dentro de la casa, después le cortaron el cuello y le extirparon los órganos genitales”, informó la policía local.

La policía detuvo hace tres días al empresario Edson Brittes Júnior, a su esposa y a la hija de 18 años, quien invitó al futbolista a su fiesta de cumpleaños, de acuerdo a Tabasco Hoy.

En los últimos días han trascendido mensajes de WhatsApp, donde Daniel Correa mantiene una conversación con un amigo, y se le ve en la cama de la esposa de Edson Brittes Júnior mientras ella dormía.

“Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo esparcidas por la casa”… “voy a comerme a la madre de la cumpleañera… y el padre está aquí”, son algunos de los mensajes de Correa a su amigo.

Posteriormente, en una entrevista, Edson Brittes Júnior reconoció que asesinó a Correa en un “momento de locura”.

Foto: Mirror

 

Con información de Tabasco Hoy y Mirror

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad