Asesina a su suegra y esposa dentro del MP, en Jalisco
 
Hace (14) meses
 · 

Detienen a mujer tras asesinar a su pareja a balazos; acusa que la agredía

Compartir:

Un hombre le disparó a su esposa y a su suegra dentro de una Agencia del Ministerio Público (MP) en Poncitlán, Jalisco.

Alondra Liliana Franco Tinoco, de 21 años, murió en un hospital de Ocotlán, mientras que su madre, Liliana Tinoco Tovar, de 45, falleció en la agencia. Iban a denunciar violencia familiar.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, esta era la segunda vez que Alondra Liliana acudía a denunciar y un Ministerio Público estaba por emitir una restricción para protegerla.

Aproximadamente a las 13:00 horas, la víctima y su madre acudieron a la agencia ubicada en Cuauhtémoc, cerca de Vicente Flores, en el Centro del municipio.

Según relató el Fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, las mujeres eran seguidas por el esposo de Alondra Liliana.

El asesino fue identificado como Crístofer Gerardo, quien llegó en un auto que dejó estacionado a mitad de la calle.

“Cuando entran las personas a la agencia, comentan ahí con el personal auxiliar que se presentaban para efecto de denunciar, y a los segundos entra el sujeto, amaga al personal con un arma de fuego y les empieza a detonar”, detalló Méndez Ruiz.

El funcionario reconoció que no había policías en la sede, que está en una casa, y el personal ministerial no pudo neutralizar la agresión.

Personal de la Fiscalía y de la Guardia Nacional revisaron el carro de Crístofer y catearon varias casas, pero no se ha reportado su detención.

Grupo Reforma
Agencia Reforma

 

Dos elementos de la Guardia Nacional (GN) murieron y cuatro más quedaron lesionados luego que la patrulla en la que viajaban fue arrastrada por un tren en Celaya, Guanajuato.

Testigos afirmaron que el vehículo oficial se desplazaba a alta velocidad y su conductor trató de ganarle el paso al tren cuando transitaba por Ferrocarril Central y Francisco Juárez.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad