Aseguran vehículo robado en Bóvedas
 
Hace (26) meses
 · 
Compartir:

En acciones de coordinación operativa, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y la Policía municipal de Atotonilco de Tula recuperaron un tractocamión cargado con varias toneladas de azulejo, que había sido reportado como robado, y detuvieron a un individuo.

La unidad de carga blanca, marca Freigthliner, con placas del servicio público federal, fue asegurada en la comunidad Bóvedas, sitio en el que fue aprehendido un individuo identificado con las iniciales G. F. G., de 34 años, originario de Jilotepec, Estado de México.

Asimismo, en la carretera interestatal Atitalaquia-Apaxco, a la altura de la comunidad El Refugio, en los límites de Hidalgo y Estado de México, agentes estatales localizaron abandonada la plataforma cargada con el material de construcción.

El vehículo, la mercancía y la persona detenida quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su representación en Hidalgo, para el desarrollo de las investigaciones correspondientes.

La dependencia estatal reiteró el llamado a la ciudadanía a contribuir con reportes mediante el número de Emergencia 911 o al 089, para denuncias anónimas.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad