fbpx
NoticiasRegiones

Aseguran a tres personas por presunto homicidio en Zempoala

Los hechos ocurrieron en un comercio ubicado sobre el bulevar San Guillermo, en el fraccionamiento Santa Matilde

Agentes de la Policía Estatal aseguraron a tres personas presuntamente relacionadas con un homicidio en Zempoala.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el C5i de Hidalgo informó sobre una riña al interior de un establecimiento en dicho municipio, que derivó en el asesinato de una persona.

Los hechos ocurrieron en un comercio ubicado sobre el bulevar San Guillermo, en el fraccionamiento Santa Matilde, donde agentes estatales acudieron para la atención del incidente.

En el local, tendido en el piso, fue localizado el individuo, que, tras la valoración de paramédicos de Cruz Roja, ya había fallecido.

De acuerdo con ciudadanos en el lugar, tras la agresión, tres personas huyeron a bordo de una camioneta.

Por ello, en coordinación con la Unidad de Videovigilancia del C5i, oficiales estatales implementaron un operativo.

La unidad fue localizada sobre el mismo sector, cerca de la Carretera México-Pachuca.

Tras una persecución, el vehículo fue intervenido junto con los tres tripulantes, que se identificaron como H.M.M., J.P.A., y V.Z.G., de 36, 25 y 30 años, respectivamente.

En la unidad Dodge Nitro arena fue localizada un arma de fuego corta.

Por tal motivo, los presuntos fueron detenidos y, tras los trámites correspondientes, puesto (MP)s a disposición del Ministerio Público (MP).

 

Redacción

 

También te puede interesar: Hombre es asesinado en Zempoala; encuentran a otro sin vida

En hechos separados, un hombre fue asesinado a balazos en un bar de Zempoala, mientras que otro fue localizado sin vida bajo un puente ganadero, en el mismo municipio.

Sobre el primer suceso, de acuerdo con la Policía estatal, por medio de una llamada de Emergencia se dio aviso sobre una persona lesionada en el antro La Berraca, en Zempoala.

Al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con la esposa del sujeto, quien señaló que estaban conviviendo con tres hombres y dos mujeres; sin embargo, tuvieron una discusión, por lo que uno de ellos sacó un arma y le disparó en el pecho.

Noticias relacionadas

Back to top button