Aseguran pipa de gas en Mineral de la Reforma por llenar tanques en la calle
 
Hace (36) meses
 · 
Aseguran pipa de gas en Mineral de Reforma por llenar tanques en la calle
Compartir:

Personal de Protección civil de Mineral de la Reforma aseguró una pipa que registraba diversas denuncias por rellenar tanques en la vía pública.

De acuerdo con el personal de la dependencia, mediante redes sociales, se dio a conocer que un contenedor de la empresa Segas cargaba cilindros en la calle, lo que representa un riesgo a la población.

Debido a estas denuncias, se implementó un operativo para inspeccionar que las unidades cumplieran con los protocolos de seguridad.

La mañana de este viernes, se logró la detención en la colonia Paseos de Chavarría de la unidad involucrada en las denuncias.

Dicho vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Saúl Hernández

Mineral de la Reforma

 

Elementos del cuerpo de Protección Civil (PC) de Mineral de la Reforma realizaron un operativo a distribuidores de gas licuado de petróleo (LP) con el objetivo de verificar el cumplimiento de los protocolos de seguridad al transportar el combustible, luego de que recibieran denuncias de supuestos malos manejos.

El dispositivo, que comenzó por la mañana de ayer y continuó durante la tarde de este jueves, se ubicó en la zona sur del municipio; sin embargo, los retenes implementados por la corporación continuarán en los próximos días, por lo que la localización de los puntos de revisión cambiará con el objetivo de supervisar el cumplimiento de las normas.

De acuerdo con elementos de PC, además de una inspección al medio de transporte para verificar que se encuentra en buenas condiciones para transportar el hidrocarburo, se realizaron revisiones a la documentación de los operadores de los vehículos, así como al cumplimiento de protocolos de seguridad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad