Aseguran Pemex y Ejército 20 mil litros de gashicol- Criterio Hidalgo

Aseguran Pemex y Ejército 20 mil litros de gashicol

Personal del Ejército y de Pemex aseguró casi 20 mil litros de gas LP y gasolina en distintas acciones efectuadas en Puebla, Estado de México y Tabasco, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En el primer caso, informó la dependencia en un comunicado, en el derecho de vía del ducto Cactus -Guadalajara, a inmediaciones del poblado San Lucas el Grande, municipio de San Salvador el Verde, Puebla, los militares localizaron dos vehículos abandonados y una toma clandestina de gas LP.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se trata de una pipa con capacidad para 4 mil 800 litros y un auto tipo sedan, así como una toma clandestina hermética con una válvula de cierre rápido. En el lugar los soldados aseguraron aproximadamente mil 440 litros de gas LP.

En otra acción sobre el ducto Cactus-Guadalajara los militares hallaron en las inmediaciones del poblado de Santa Cruz Moxolahuac, municipio de Santa Rita Tlahuapan, Puebla, una pipa de gas con capacidad para 3 mil litros, con reporte de robo, así como dos vehículos con tanques estacionarios.

En otro evento se reportó que cerca del poblado de San José Zahuatlán, municipio de Tepeaca, Puebla, el personal castrense localizó un predio, en cuyo interior lograron asegurar tres pipas y un camión cisterna, de diversas capacidades de almacenaje.

En el sitio los militares aseguraron 19 mil 140 litros de gas LP.

En tanto en la vía del poliducto Tuxpan-Azcapotzalco, en el poblado Santa Catarina, perteneciente a Acolman, Edomex, los militares localizaron una toma clandestina, una manguera de alta presión de 50 metros, así como mil 300 litros de hidrocarburo que era almacenado en 13 contenedores de 60 litros, en 10 contenedores de 500 litros y en un contenedor de 20 litros.

Mientras que en la vía Ciudad Pemex – Nuevo Pemex, en el poblado San Juan del Alto, Segunda Sección, Jalapa, Tabasco, localizaron mil 143 litros de hidrocarburo que estaban almacenados en 66 contenedores.

Benito Jiménez
Agencia Reforma

Te puede interesar:

Apapachan Lozoya pondrán brazalete

Apapachan a Lozoya: le pondrán brazalete

Un juez federal vinculó anoche a proceso a Emilio Lozoya por lavado de dinero, en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget