Aseguran micro con hidrocarburo
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

La policía municipal de Tepeji del Río aseguró ayer durante la madrugada un microbús con logotipos de la empresa HP, cargado con cuatro bidones de combustible ilícito.

Elementos policiacos se encontraban en recorrido de vigilancia cuando fueron alertados por vecinos de la zona, quienes señalaron movimientos sospechosos a espaldas del hotel Luna, en Ojo de Agua.

Tras inspeccionar el sitio, los uniformados descubrieron una toma clandestina y el microbús de pasajeros, el cual llevaba cuatro bidones con capacidad de mil litros cada uno; de éstos, dos contenían diésel. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público y la autoridad dio parte a Petróleos Mexicanos (Pemex).

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio dio a conocer que en lo que va del presente año han detenido seis unidades con gasolina robada, principalmente en Santa Ana Azcapotzaltongo y en el camino que comunica a esta demarcación con Santiago Tlautla.

Además, con las denuncias ciudadanas fueron detectadas y reportadas dos tomas clandestinas, una de ellas abandonada y otra más donde una pipa estaba conectada, ambas en Santa Ana. Le siguen en incidencia las localidades Ojo de Agua y El Salto.

2 millones 7 mil 848 litros de huachicol decomisado en 2017 por la SSPH.
6 unidades que transportaban combustible aseguradas en lo que va de 2018 en Tepeji.
2 tomas clandestinas reportadas por vecinos.

Jesús González I Tula

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 3 días
title
Hace 7 días
title
Hace 14 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad