Aseguran droga y pirotecnia en inmueble de Pachuca
 
Hace (16) meses
 · 
Aseguran droga y pirotecnia en inmueble de Pachuca
Compartir:

Alrededor de cuatro toneladas de pirotecnia y una cantidad de mariguana fueron aseguradas durante un cateo a un inmueble en la colonia Cedro, en Pachuca, realizado la madrugada de este miércoles.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo informó que elementos de Investigación, así como de la División Científica y agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y Narcomenudeo acudieron al lugar para cumplir con la orden de cateo.

Al momento de la intervención fueron detenidas tres personas identificadas con las iniciales A. A. A., A. A .H., y A. A. H., quienes  serán puestas a disposición de la autoridad judicial competente para formularles imputación y solicitar su vinculación a proceso.

La procuraduría señaló que la pirotecnia se encontraba almacenada de manera ilegal y sin medidas de seguridad, por lo que representaba un riesgo para los habitantes del lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Bomberos y Protección Civil del estado participaron en el operativo.

Redacción web

 

La madrugada de este martes, un sujeto aparentemente atentó contra su vida al herirse con un arma blanca en la zona centro de Pachuca.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un hombre lesionado en las inmediaciones de la plaza Bartolomé de Medina.

Al arribar al lugar, los agentes localizaron a C. E. B. I., de 22 años, quien presentaba una lesión a la altura del pecho producida por una navaja.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 horas
title
Hace 9 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad