Aseguran a uno de los involucrados de robo de una patrulla en Alfajayucan
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Después de casi siete meses, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), informó el aseguramiento de uno de los involucrados en el robo de una patrulla de la policía municipal de Alfajayucan en el mes de septiembre pasado.

El encargado de despacho de la PGJEH, Santiago Nieto, informó, que J.T.M, fue detenido por los delitos de: asalto equiparado y robo en agravio del ayuntamiento de Alfajayucan.

“Los hechos imputados ocurrieron el 18 de septiembre de 2022 cuando fue robada una patrulla de la policía municipal”, informó el funcionario.

Aseguran a uno de los involucrados de robo de una patrulla en Alfajayucan
Foto: Especial

El 18 de septiembre, tres hombres robaron una patrulla, con la cual circularon caminos de terracería, lo cual grabaron en video e hicieron bromas, lo cual se viralizó a nivel nacional.

Tras lo sucedido, la alcaldía inició un proceso legal contra los responsables, entre ellos el delegado de la comunidad de La Nopalera, quien también está detenido. Aunque los pobladores han pedido el perdón legal y su liberación, hasta el momento el alcalde, Alfredo Feregrino se ha negado a favorecerlo.

Alfajayucan

Tras la muerte de un menor de 4 años en Progreso de Obregón a finales de marzo, el padre del mismo fue vinculado a proceso por homicidio doloso calificado agravado.

La Procuraduría General de Justicia informó que los hechos investigados ocurrieron entre el 24 y 25 de marzo pasado, al interior de un domicilio ubicado en la localidad de Xochitlán, donde el menor de edad fue localizado sin vida.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad