Asegura SSPH a 3 sujetos con armas
 
Hace (27) meses
 · 
Compartir:

Tres individuos en posesión de armas de fuego de distinto calibre e identificaciones policiales fueron detenidos en un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) realizado en Tula.

La intervención de la Policía estatal se registró en la avenida Insurgentes, de la colonia El Llano Segunda Sección, donde fueron detenidos quienes se identificaron como R. Z. J., de 61 años; C. A. V. M., de 19, y J. C. C. B., de 35; el primero, originario de Ciudad de México, y los dos últimos, de Tula de Allende.

A las personas, que viajaban a bordo de una camioneta Hyundai negra, sin placas, se les incautaron tres armas cortas de diferente calibre, un cubreboca con insignias de la Fiscalía General de la República (FGR) y dos placas de la Guardia Nacional (GN).

Los individuos quedaron a disposición de la FGR, mediante su representación en Hidalgo, para las investigaciones por su posible relación en actividades delictivas y hechos de violencia registrados en la región.

La SSPH llamó a la ciudadanía en general a contribuir con estas acciones, realizando reportes de cualquier ilícito mediante el número 911 de Emergencia y/o al 089 para Denuncia Anónima.

 

Redacción I Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace 23 días
title
Hace 30 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad