Asaltan farmacia en Ixmiquilpan: el botín, 13 mil pesos
 
Hace (50) meses
 · 
Compartir:

La mañana de ayer, dos sujetos asaltaron a mano armada la Farmacia Guadalajara ubicada sobre avenida Insurgentes, en el barrio La Reforma, Ixmiquilpan. Los delincuentes lograron un botín aproximado de 13 mil pesos, así como varios medicamentos.

A las 6:30 horas, el servicio de emergencias recibió el reporte de que dos personas del género masculino habían ingresado al lugar y actuaban de manera sospechosa, minutos después consumaron el asalto.

Al lugar se movilizaron los cuerpos de seguridad, municipal y estatal, que tomaron la declaración de los dos empleados que presenciaron el robo, quienes informaron que fueron amagados por los hampones, quienes iban cubiertos del rostro y, con uso de violencia verbal, los amedrentaron y obligaron a entregar el dinero que se encontraba en la caja.

Además del efectivo, los delincuentes sustrajeron de los estantes diferentes tipos de medicamentos –cuyo monto no ha sido cuantificado–, mismos que colocaron dentro de una bolsa para posteriormente huir del negocio con rumbo desconocido.

Los uniformados iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, para lo cual pedirán el apoyo del C2 para que, por medio de las 156 cámaras que existen en el municipio, puedan detectar el vehículo utilizado por los rateros en su escape y dar con su paradero.

De acuerdo con el reporte policiaco, los empleados no fueron lesionados por los bandidos durante el atraco, únicamente presentaron crisis nerviosa debido a la situación a la que estuvieron expuestos.

 

Nancy Aranda I Ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad