Asalta negocio en avenida Revolución, en Pachuca (VIDEO)
 
Hace (37) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Un sujeto armado atracó el negocio de artículos y moda juveniles Urban Zone, ubicado en la avenida Revolución, en Pachuca.

El robo ocurrió el día de ayer, alrededor de las 11:00 horas, justo cuando se llevaba a cabo la protesta feministas por la conmemoración del 8M.

De acuerdo con los trabajadores, al abrir el negocio detectaron a un sujeto quien aparentó ser un cliente; no obstante, en el interior sacó un arma de fuego para someterlos.

El delincuente cortó las conexiones del circuito de seguridad del establecimiento para apoderarse de diversos artículos y, posteriormente, huyó del sitio.

Este martes, al lugar se presentó un sujeto con las características similares a las del ladrón, por lo que los empelados lo increparon. Al ver la situación, el hombre escapó, pero fue alcanzado en inmediaciones de la plaza Juárez.

Los trabajadores solicitaron apoyo policial y reclamaron que un día antes el sujeto robó con violencia en el negocio; sin embargo, los oficiales argumentaron que, si no se contaba con pruebas, no se podría proceder en contra del imputado, por lo que éste fue dejado en libertad.

Por tal motivo, los empleados demandaron mayor seguridad en la zona.

 

Redacción

 

Un sujeto resultó electrocutado cuando trabajaba en un poste ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, en Pachuca.

De acuerdo con la policía estatal, por medio de una llamada de emergencia se dio aviso sobre un sujeto electrocutado en la calle Campo de Tiro.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia localizaron un sujeto, el cual estaba trabajando en el poste y por accidente tocó los cables.

Debido al hecho, dicha persona fue trasladado de emergencia al Hospital General para su atención médica, donde su estado de salud se reporta como reservado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 2 días
title
Hace 14 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad