Arturo Herrera presume que su nuevo trabajo “no requiere el uso de corbata”
 
Hace (30) meses
 · 
Arturo Herrera presume nuevo trabajo “no requiere el uso de corbata”
Compartir:

Arturo Herrera Gutiérrez presumió en redes sociales que su nueva responsabilidad como profesor visitante en el Colegio de México (Colmex), Centro de Estudios Económicos, “no requiere el uso de corbata”.

Herrera Gutiérrez es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y actualmente es maestro en el Colegio de México.

“Mi nueva responsabilidad en el @elcolmex no requiere el uso de corbata, pero sí de arrastrar el lápiz (electrónico) y el plumón”, compartió en Twitter junto con una fotografía en donde posa sonriente frente a un pizarrón.

Además, expuso que por el momento, las clases son virtuales hasta esta semana, pero a partir del próximo lunes iniciará un modelo híbrido, en el que varios alumnos estarán en el aula, mientras que otros seguirán la sesión de manera remota.

“En este año y medio han surgido muchos retos que nos han obligado a rediseñar nuestras actividades y adaptarnos”, agregó.

Ante la noticia, usuarios de la red social expusieron algunas diferencias debido a que el extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ahora se mostró más alegre que cuando asumió su cargo en Hacienda.

 

Con información de Sin Embargo

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el sindicato de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) están involucrados en el caso de la refinería de Dos Bocas, pues disputan el control del contrato colectivo.

“Yo creo más que es el pleito por la titularidad del contrato, lo que dije ayer y algunos lo pusieron en duda. Es que hay sindicatos, entonces las empresas establecen relación con los sindicatos, firman contratos.

“Pero hay otros sindicatos que también quieren tener tratos, aquí creo que CTM y un nuevo sindicato que se llama CATEM. Lo que están buscando es administrar o representar a los trabajadores y tener injerencia en el contrato colectivo, entonces siempre hay eso”, comentó López Obrador.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (28) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (30) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad