Arrolla Metro de la CDMX a una mujer en la Línea 7
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Una mujer fue arrollada por el Metro de la Ciudad de México, en la Línea 7, la cual suspendió sus actividades por varios minutos tras el percance, la tarde de este viernes.

El percance se dio en las vías de la estación San Antonio, donde el Sistema de Transporte Colectivo (STC) confirmó los hechos y aseguró que ya se encontraban en labores de rescate.

A través de redes sociales, personas que viajaban en el convoy involucrado en el incidente narraron que se frenó intempestivamente y el conductor comentó que una persona se había aventado.

Personal de emergencias llegó al sitio, donde atendieron a la mujer que presuntamente sería menor de edad, además de que hubo quien aseguró que fue un hombre quien la aventó hacia las vías.

Tras poco más de 45 minutos, el servicio fue restablecido en la línea 7 del Metro, mientras que la mujer fue trasladada para su atención médica.

Redacción web

Trabajadores del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fueron captados en video mientras perseguían a una rata en los pasillos del lugar.

Los usuarios de AICM grabaron el momento en el que los empleados del AICM persiguieron al roedor e intentaron atraparlo con una escoba; posteriormente, el material gráfico fue compartido en internet, por lo que se viralizó.

En el video se ve cómo uno de los trabajadores logra atrapar a la rata en una cubeta y luego se retira del lugar.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad