Arriban grupos a Zócalo previo a Grito y concierto

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (21) meses
 · 
Imagen: Arriban grupos a Zócalo previo a Grito y concierto
Arriban grupos Zócalo previo Grito concierto
Compartir:

Además de ciudadanos, la plancha del Zócalo comienza a llenarse este jueves de grupos de “Servidores de la Nación” y otros funcionarios de diversas entidades previo al Grito de Independencia del Gobierno federal, así como del concierto de Los Tigres del Norte.

El cuadrante frente al escenario previsto para el concierto se encuentra prácticamente lleno de personas que buscan resguardarse de la incipiente lluvia, así como de otros que utilizan paraguas y pancartas en apoyo al Presidente López Obrador.

“AMLO mi (símbolo de corazón) es tuyo”, dice uno de los mensajes.

Frente al balcón principal del Palacio de Gobierno, donde se prevé que López Obrador dará el Grito de Independencia a las 23:00 horas, hay también ya un grupo de personas que están llenando ese cuadrante.

De acuerdo con reportes policiacos, se estima que hay poco más de 3 mil 500 asistentes en el Zócalo, y que se sigue llenando con la llegada de grupos de gente proveniente también de Querétaro, Guanajuato, Edomex y Chiapas.

Imagen

Un poblador que se identificó como Luis Ramírez, quien porta un sombrero de ganso, aseguró seguir al Presidente López Obrador desde los bloqueos en Paseo Reforma, cuando el desafuero del ex Jefe de Gobierno.

“Soy oriundo de la Morelos, fui periodista. Estamos con el Presidente desde su desafuero, ahorita que me agarró el agua traigo mis impermeables de voto por voto, casilla por casilla, chingue a su madre Calderón y su pandilla”, expresó.

Imagen

Grupo REFORMA constató a unos empleados de Bienestar Zacatecas que arribaron a la plancha con el grito de: “¡Es un honor, estar con Obrador!”.

Asimismo, como hay pancartas en apoyo al titular de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien es considerado una de las “corcholatas” morenistas para la candidatura presidencial en 2024.

Imagen

Dos hombres que consumían mariguana y alcohol frente al escenario fueron sacados por policías capitalinos.

Se prevé que el concierto de Los Tigres del Norte inicie a las 20:30 horas, dure aproximadamente dos horas y media, y después se pare para el Grito de Independencia, y al término de éste, sigan tocando los originarios de Sinaloa.

Grupo Reforma

Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
Imagen: Así fue el Grito de Independencia en Tizayuca
Hace (9) meses
Imagen: Menchaca llevó a cabo su segundo Grito de Independencia
Hace (9) meses
Imagen: Hubo 21 vivas en el Grito de Independencia de AMLO
Hace (9) meses
Imagen: Grito tecnológico
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad