Arriban a Huejutla y Zacualtipán vacunas para personal médico
 
Hace (38) meses
 · 
Arriban a Huejutla y Zacualtipán vacunas para personal médico
Compartir:

El gobierno de Hidalgo informó que la mañana de este miércoles arribaron vía aérea lotes de vacunas anticovid Pfizer BioNTech a Huejutla y Zacualtipán, las cuales serán aplicadas a personal médico de ambas demarcaciones.

De acuerdo con una publicación realizada en las redes sociales de la Secretaría de Salud de Hidalgo, la instrucción de Omar Fayad Meneses es que todos los trabajadores de Salud de la entidad sean vacunados.

En el posteo no se mencionó cuántas dosis fueron las que arribaron a los municipios mencionados.

Por su parte, durante la conferencia de prensa de la Secretaría de Salud de Hidalgo de este martes, el titular de la dependencia, Alejandro Efraín Benítez Herrera, dio a conocer que será en las próximas 2 o 3 semanas cuando se vacune a adultos mayores en Mineral de la Reforma y Pachuca.

Redacción web

 

José Hernández García, adulto mayor que vive en Huejutla, comentó que ayer acudió a la Jurisdicción Sanitaria 10 a aplicarse la vacuna contra el coronavirus (Covid-19) y que recibió “una buena atención”, a comparación de un familiar que se inoculó el lunes.

Hernández García explicó que, según su pariente, ese día hubo mucho desorden en la galera de la colonia La Lomita; además, se inyectó el biológico a personas que no les correspondía y hubo aglomeración de personas.

Agregó que al comienzo de la semana se avisó a la delegación del sector Parque de Poblamiento sobre la campaña de vacunación, por lo que las autoridades auxiliares pasaron a los domicilios a informar a las personas de la tercera edad qué día les tocaba recibir el inmunizante.

“La atención fue muy rápida. Nos sentaron y después de llenar un formulario fuimos pasando en grupos de 10 personas a la carpa donde se aplicó la dosis”, dijo Hernández García.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad