Arrestan a sujeto que violentó a su esposa
 
Hace (56) meses
 · 
Compartir:

Un sujeto fue detenido por herir de gravedad a su esposa, al golpearla y ahorcarla durante un conflicto familiar.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, donde vecinos alertaron sobre el pleito suscitado en la cerrada Lienzo.

Según el reporte, el detenido —aparentemente bajo el influjo de alguna sustancia toxicológica— golpeaba de manera incesante a su pareja.

Al lugar arribaron policías municipales para realizar la aprehensión del sujeto, quien intentó escapar, mientras que la afectada fue auxiliada por elementos de salud debido a diversos golpes y pérdida parcial de aire por ahorcamiento.

El agresor, identificado como Joel G. F., de 47 años de edad, fue trasladado al Ministerio Público para ser procesado a la brevedad por los delitos de violencia intrafamiliar y contra la salud. La víctima será apoyada por el DIF municipal.

De acuerdo con el Centro de Comando y Control (C2), en lo que va del año nueve personas han sido detenidas por haber violentado a su pareja.

Según el delegado de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en el municipio, Matías Pérez, el principal delito en Tizayuca es la violencia intrafamiliar, que ocurre, principalmente, en los fraccionamientos más poblados, como Quma y Haciendas.

AGREDIÓ A GOLPES

En lo que va del año, 9 sujetos han sido arrestados por violencia familiar

Alfonso Marín | Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (26) meses
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad