Arrestan a sospechoso por enviar paquetes explosivos en EU
 
Hace (65) meses
 · 

Foto: Yahoo Noticias

Compartir:

La mañana de este viernes, Cesar Altier Sayoc Jr., de 56 años, fue arrestado en Florida por presuntamente enviar una docena de paquetes explosivos a figuras del Partido Demócrata en Estados Unidos.

La captura se dio en una tienda AutoZone en la localidad de Plantation, al norte de Aventura y al este de Fort Lauderdale; las autoridades registraron una camioneta de color blanco. Fuentes señalan que al momento del arresto se escuchó una fuerte explosión.

Según imágenes difundidas en redes sociales, el vehículo estaba cubierto de etiquetas y mensajes en favor de Trump, y uno que denosta a la televisora CNN. Asimismo, se encontraban imágenes de Barack Obama, Hillary Clinton y el cineasta Michael Moore, vistas desde la mira de un rifle.

El individuo es de origen nativoamericano, miembro de la tribu seminole, empleado de un club de strip tease y simpatizante de Donald Trump. De igual manera, Sayoc ha expresado su disgusto hacia Clinton y ha comentado incidentes de terrorismo islámico, según Daily Mail.

De acuerdo a The Washington Post, Sayoc tiene antecedentes penales. En 2002 fue arrestado en Florida por cargos de amenaza de bomba, hurto y fraude. The New York Times indicó que desde 1991 fue vinculadas con drogas, robos y fraudes.

Se afirma que Altier vivió en Nueva York, sin embargo, actualmente reside en el sur de Florida. La televisora NBC añade que Sayoc está registrado como votante republicano y vivió también en Carolina del Norte, Nueva Jersey y Michigan, según Yahoo Noticias.

De acuerdo a Pulso, el sujeto podría enfrentar cinco cargos criminales, por lo que podría pasar 58 años en prisión.

 

Con información de PulsoYahoo Noticias

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/quien-mas-ha-recibido-paquetes-sospechosos-en-eu

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad