Arrestan a mujer que golpeó con ladrillo a mexicano de 92 años (Video)
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

La Policía de Los Ángeles arrestó a Laquisha Jones como sospechosa de golpear con un ladrillo a un mexicano de 92 años el pasado 4 de julio mientras caminaba por una calle de esta ciudad, informó hoy la institución.

La mujer, de 30 años, fue arrestada la noche del martes con cargos de ataque con arma mortal por su presunta implicación en la agresión al mexicano Rodolfo Rodríguez, quien había llegado al país unos días antes para visitar a su hija y nietos, según el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD, en inglés).

A la sospechosa se le impuso una fianza de 200 mil dólares.

El día de los hechos, Rodríguez, originario de Michoacán, salió a caminar en un vecindario del sur de Los Ángeles y, según el relato de sus familiares, tropezó accidentalmente con una niña mientras pasaba por la acera.

“Mi abuelo dice que apenas dio la espalda sintió los golpes con el ladrillo, y después unos jóvenes lo patearon cuando estaba en el suelo”, relató a medios locales su nieto Erick Mendoza.

El caso salió a la luz luego de que se difundiera en las redes sociales esta semana un video grabado por una vecina que fue testigo del ataque perpetrado por Jones y en el que se ve a la víctima con el rostro visiblemente magullado y con rastros de sangre.

La testigo relató que mientras la mujer atacaba al anciano le gritó “vuélvete a tu país, vuélvete a México”, y que al menos otras cuatro personas se unieron al ataque.


El hombre debió ser trasladado a un hospital local aunque ahora ya se recupera en su domicilio.

El ataque motivó que la familia iniciará una campaña de recaudación a través de una página en internet con el fin de pagar las cuentas del hospital y que hasta el momento lleva reunidos 270 mil dólares.

Marvin Crowder, portavoz del LASD, señaló que investigan si efectivamente hubo más atacantes, así como las motivaciones reales del ataque.

 

También te puede interesar: 

https://criteriohidalgo.com/destacado/con-golpes-y-un-ladrillo-agreden-a-mexicano-de-92-anos-en-los-angeles-video

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 13 minutos
title
Hace 20 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad