fbpx
Lo que circula en la redNoticiasTicket

Arrestan a Chris Brown por atacar a fotógrafo


Chris Brown fue arrestado el jueves en la noche en Florida, debido a su supuesto comportamiento violento hace más de un año, informó el sitio RadarOnline.com.

 

“El arresto del artista Christopher M. Brown el 5 de julio en Palm Beach County se debió a un incidente ocurrido el 17 de abril de 2017 en un club nocturno de Tampa en el que Brown golpeó a un fotógrafo”, dijo Stephen Hegarty, oficial de información de la Policía de Tampa.

 

“La orden fue por un cargo de delito grave”, confirmó a Radar Online.

 

El fotógrafo, identificado como Bennie Vines, del Club Aja, relató a la Policía que los hechos ocurrieron mientras él tomaba una captura de la multitud el 17 de abril a las 1:00 horas, cuando Brown apareció por una ventana y lo atacó.

“Por razones que no conocemos, Brown agredió a la víctima en la cara con el puño cerrado. La víctima sufrió lesiones en el labio superior e inferior”, declaró el oficial de Tampa en el reporte policial.

 

De acuerdo a la corte de Hillsborough County, el 14 de agosto del año pasado se había emitido una orden de arresto para el cantante, casi cuatro meses después del incidente.

 

Radar Online reportó que Brown fue detenido anoche después de un concierto, en West Palm Beach, Florida, aunque fue fichado y liberado bajo custodia.

Staff

Agencia Reforma

También te puede interesar:   

De un balazo se quitó la vida el hijo mayor de Tina Turner

Noticias relacionadas

Back to top button