Arresta UECS a cuatro presuntos secuestradores  
 
Hace (37) meses
 · 
Compartir:

Personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH) detuvo en Mixquiahuala de Juárez a cuatro probables responsables del secuestro de un hombre.

Los agentes intervinieron una casa de seguridad, ubicada en la calle Juan Escutia, donde rescataron a una persona que fue privada de su libertad el 27 de febrero en el municipio Francisco I. Madero.

Personal especializado en el combate al secuestro brindó acompañamiento a familiares del hombre plagiado y se logró rescatar a la víctima, por quien los probables solicitaban el pago de 10 millones de pesos por su liberación.

Los imputados, identificados como Manuel N, Luis Enrique N, Israel Jesús N y Brenda N, provenientes de Estado de México, mantuvieron a la víctima en una recámara de dicho inmueble, en donde permaneció sometida hasta su liberación.

Con base en estos hechos, los imputados fueron puestos a disposición de un juez penal, autoridad ante la que en audiencia inicial agentes del Ministerio Público adscritos a la UECS expusieron los datos de prueba obtenidos a través de las investigaciones.

Como resultado de la formulación de la imputación, se obtuvo la vinculación a proceso de los tres hombres y una mujer detenidos por los hechos antes señalados; como medida cautelar, les fue dictada prisión preventiva oficiosa. La autoridad judicial determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Redacción

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad