Golpean a hombre tras asalto a un autobús de pasajeros en Tizayuca

Arremeten pasajeros contra asaltantes de autobús en Tizayuca

Pasajeros de un autobús de la línea México-Tizayuca con destino a Ciudad de México golpearon severamente a un asaltante.

Los hechos sucedieron al rededor de las 20:00 horas de ayer sobre la carretera libre México-Pachuca, cuando dos hampones, quienes iban a bordo de la unidad, amagaron a los demás viajeros con un arma blanca y una de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tras pasar por el puente de Nuevo Tizayuca, antes de la tienda Soriana, los asaltantes pidieron al operador que parara para emprender la fuga.

Al intentar bajar, uno de los rateros fue interceptado por los pasajeros, quienes le propinaron una fuerte golpiza, mientras que el otro individuo que también participó en el atraco logró huir.

Tras el intento de linchamiento, el delincuente fue entregado a elementos de las policías estatal y municipal.

Debido a las lesiones que presentaba fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica.

 

Alfonso Marín

Tizayuca

 

También te puede interesar Acusa Frente Ciudadano por el Cambio de Tizayuca corrupcióen Reglamentos

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok