Arremeten los líderes de Morena vs Bonilla
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, y el coordinador de la bancada en la Cámara Alta, Ricardo Monreal, reprobaron ayer la declaración del senador Jaime Bonilla, que responsabilizó a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, de los hechos de violencia en esa entidad.

“Está ahí la Derecha, tratando de desprestigiarnos, con una hipótesis de tratar de vincular a nuestros gobiernos al crimen organizado. Y ahora resulta que un supuesto compañero del movimiento viene y hace esas acusaciones; por supuesto, tenemos que rechazar esas acusaciones vengan de dónde vengan; incluso, de supuestos compañeros del movimiento”, sostuvo Delgado.

-¿Debe disculparse el Senador?, se le cuestionó.

No lo sé, pero por lo pronto no estamos de acuerdo. Tiene todo nuestro respaldo la gobernadora Marina del Pilar. Sabemos del trabajo que está haciendo por mantener la paz y la tranquilidad. Cómo se atreve a decir eso este señor, cuando ya ha habido varias detenciones en Sinaloa, de la gente que cometió estos incidentes para atemorizar a la población.

Por separado, el senador Monreal también manifestó su desacuerdo con lo expresado por su correligionario.

“No comparto la opinión del senador Bonilla. Es un momento en el que se le ha lastimado en el estado y el proceso al que se vio sometido en días pasados (lo relacionado con el procedimiento para que no asumiera su escaño)”, dijo.

Monreal adelantó que platicará tanto con Bonilla, como con la gobernadora, para tratar de apaciguar los ánimos.

Mayolo López
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad