fbpx
HidalgoHuastecaNoticiasRegiones

Arremete Isaid Acosta contra los legisaldores


Isaid Acosta Téllez, quien fue destituido como alcalde de Calnali mediante un juicio político, arremetió contra el Congreso local.

Acusó a los diputados de actuar con tintes políticos, sin fundamentos legales y mediante un procedimiento turbio, por lo que confió en que el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJEH) revierta su situación jurídica.

A través de un comunicado, difundido con los logotipos de la presidencia municipal, Acosta Téllez expresó: “Les quiero informar que seguiré siendo el alcalde de nuestro bello Calnali, desarrollando las funciones conferidas en la Ley Orgánica local, hasta en tanto la autoridad competente resuelva lo conducente”.
Aseguró que su honorabilidad y profesionalismo siguen íntegros y que continuará gobernando para todos los ciudadanos.

Pidió a los pobladores solidaridad y apoyo para que Calnali continúe con paz social y estabilidad, y sobre todo, que sigan trabajando por un mejor futuro a beneficio de sus familias.

El pasado viernes, con 18 votos a favor, nueve en contra y una abstención, el Congreso del Estado aprobó la destitución como presidente municipal de Isaid Acosta, quien asumió el cargo a pesar de estar inhabilitado.

Salomón Hernández | Huejutla

 

Noticias relacionadas

Back to top button