Arranca serie de conferencias para compañías de la entidad
 
Hace (37) meses
 · 
Compartir:

Con el objetivo de incentivar la producción, este lunes comienza la Semana MiPyme, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) Hidalgo, en la que se realizarán conferencias remotas destinadas a emprendedores, así como a micro, pequeñas y medianas empresas.

En las actividades, las cuales durarán cinco días —concluyen el 26 de marzo—, las compañías participarán en un encuentro de negocios.

Durante la jornada de pláticas, se impartirán asesorías especializadas a través de la vinculación en áreas de procesos administrativos, orientación en certificaciones Halal y la explicación de los efectos y posibles beneficios del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.

Por su parte, en los encuentros participarán cadenas nacionales y transnacionales, con el objetivo de que productores hidalguenses de alimentos y bebidas, prendas de vestir, ferretería, productos para el hogar y mascotas, así como salud y belleza, se conviertan en sus proveedores mayoristas.

De acuerdo con la convocatoria del evento organizado por la Sedeco, este se realiza con el fin de apoyar la reactivación productiva de las empresas del estado; además, se busca recuperar empleos.

La Semana MiPyme forma parte del programa Hidalgo Mas Fuerte, anunciado por el gobernador Omar Fayad Meneses en diciembre del año pasado.

Las empresas y personas que estén interesadas en participar en las pláticas, las cuales se llevarán a cabo de 10:00 a 17:00 horas, deben registrarse a en la página semanamipyme.hidalgo.gob.mx/.

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad