Arranca operativo de seguridad vacacional
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Antonio Reyes

Compartir:

El gobernador Julio Menchaca Salazar encabezó el banderazo de inicio de la Semana Santa y del programa Rutas por la Transformación, en el que se anunciaron inversiones en materia de infraestructura básica para Cardonal.

En el operativo, anunciado por el mandatario estatal, participan corporaciones de Seguridad de los tres órdenes de gobierno, fuerzas armadas, de auxilio y prestadores de servicios, quienes se han sumado a esta estrategia de apoyo turístico.

“La naturaleza nos proveyó de inigualables bellezas, de contrastes, entre zona desértica con aguas termales, bosques, la Huasteca, la Comarca Minera, la Sierra Alta, la Sierra Baja, la Sierra Gorda, Valle de Tulancingo, Valle de Tizayuca, en un espacio territorial tenemos distintas expresiones”, subrayó el gobernador de la entidad.

Explicó que derivado del programa de reemplacamiento, los más de 500 millones de pesos que se obtendrán, según el pronóstico, serán destinados a obra pública en los municipios y es el tema de los caminos hacia donde más recursos serán dirigidos, toda vez que los atractivos turísticos no se han podido aprovechar.

Por su parte, Elizabeth Quintanar, titular de Turismo, indicó que el estado tiene una gama de oferta amplia para los visitantes nacionales.

Antonio Reyes | Cardonal

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad