Arranca Omar Fayad una gira por Europa
 
Hace (29) meses
 · 
Arranca Omar Fayad una gira por Europa
Compartir:

Por medio de sus redes sociales, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, anunció que este lunes comenzó una gira por Europa, la cual comienza en Francia y que es en beneficio del progreso de la entidad.

“Hoy iniciamos una gira de trabajo en el extranjero que traerá múltiples beneficios para los hidalguenses; nuestra primera escala es en París, Francia”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El 22 de octubre pasado, Criterio publicó que el canciller Marcelo Ebrard se reunió con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, y platicaron sobre la visita del mandatario al viejo continente.

Según un tuit del titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores, la reunión tuvo como objetivo comentar la próxima visita del gobernador Francia e Inglaterra, así como coordinar acciones para ampliar la presencia de México en Expo Dubai.

Por su parte, Omar Fayad comentó en su red social sobre la reunión que “permite a Hidalgo y los hidalguenses contribuir con los esfuerzos del gobierno de México, a través del Canciller y la Secretaría de Relaciones Exteriores, para generar impactos de promoción turística, cultural y de diplomacia científica en todo el mundo.

Redacción web

El titular de la Secretaría de Turismo federal (Sectur), Miguel Torruco Marqués, resaltó que los 132 Pueblos Mágicos son protagonistas en la recuperación económica del país y motores de impulso al sector.

Al clausurar el tianguis digital de los municipios con esa denominación, el funcionario señaló que se tuvo “la oportunidad de conocer experiencias enriquecedoras, como las de las cocineras tradicionales, los emprendedores, artesanos y servidores públicos, además de que la plataforma arrojó resultados muy positivos, superando nuevamente las expectativas y consolidándose como un referente internacional”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad