Arranca marcha LGBTTTI…con aficionados
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

La marcha del colectivo Lésbico Gay Bisexual Transgénero, Transexual, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) inició en el Ángel de la Independencia.

Allí, también aficionados a la Selección Mexicana empiezan a llegar para celebrar la victoria de México 2-1 en el partido contra Corea del Sur en el Mundial Rusia 2018.

En el templete principal del sitio, el Secretario de Desarrollo Social, Alejandro Piña Medina, pidió a los participantes seguir abogando por los derechos de la comunidad.

“Sigamos adelante, consolidando garantías, derechos, generando una mejor convivencia entre todos en esta ciudad que reconoce a todos y a todos. Buscamos generar una convivencia más solidaria. Continuemos en esta lucha, hombro con hombro”, dijo en el altavoz.

La presidenta de la Copred, Jacqueline L’ Hoist, exclamó que los derechos ganados por la comunidad no deben retroceder.

“¡Vamos por los derechos de las niñas y los niños trans! ¡Eso es fundamental! Ellas y ellos tienen todo el derecho. No es un tema solamente del matrimonio igualitario”, comentó.

La marcha avanzará por Paseo de la Reforma, se incorporará a la Avenida Juárez, seguirá por la calle 5 de mayo y terminará en el Zócalo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó a 3 mil 321 agentes para vigilar la marcha LGBTTTI y la celebración de los aficionados al futbol.

Staff
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad