Arranca Julio Menchaca campaña con evento en Huejutla
 
Hace (24) meses
 · 

Francisco Bautista

Compartir:

 Julio Menchaca, abanderado a la gubernatura por la candidatura común Juntos Hacemos Historia en Hidalgo, arrancó su campaña con un acto en el Reloj municipal de Huejutla.

Ante miles de simpatizantes de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza Hidalgo, Menchaca señaló que “la fuerza del pueblo está con este movimiento”.

Menchaca Salazar dijo que quiere ser amigo de todos. “Morena es un partido de inclusión de todos los géneros”, indicó, añadiendo que en la Huasteca se siente la fuerza de las mujeres, jóvenes, adultos, empresarios, maestros y de todos los sectores.

Francisco Bautista

“No voy a fallar, no puedo porque mi gran compromiso es con todos, cada una de las organizaciones distintas, no vamos a desaprovechar esta oportunidad histórica, debemos inhibir la pobreza de la gente”, externó.

Menchaca Salazar estuvo acompañado por los líderes estatales de los partidos y diversos personajes de la política hidalguense.

Francisco Bautista

Huejutla

 

La carrera por la gubernatura de Hidalgo arrancó hoy, tras tres meses y medio con desavenencias al interior de los partidos políticos y modificaciones a los convenios de coalición.

A partir del primer minuto de este día, los cuatro aspirantes al Ejecutivo estatal, tres varones y una mujer, buscarán convencer a más de 2 millones de electores hidalguenses para que les brinden su voto durante la jornada electoral del domingo 5 de junio.

El abanderado de la candidatura común, integrada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (Panalh), Julio Menchaca Salazar, iniciará su proselitismo a las 11:00 horas en Huejutla.

A su vez, Carolina Viggiano Austria, candidata de la coalición Va por Hidalgo, conformada por Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), tenía previsto iniciar la búsqueda del sufragio en Tula de Allende, en el primer minuto de este domingo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 5 horas
title
Hace 7 horas
title
Hace 12 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad