Armando Azpeitia, alcalde de San Salvador, dio positivo a Covid-19
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El presidente municipal de San Salvador, Armando Azpeitia, dio positivo a Covid-19, informó la alcaldía en un breve comunicado, en el que se da a conocer que se mantendrá aislado.

No se han dado más detalles sobre el estado de salud del edil, hasta el momento, el único contagiado, mientras que sus funciones serán atendidas por el secretario municipal.

“Nuestro presidente municipal (Azpeitia Díaz) ha contraído SARS-CoV-2 (Covid-19), motivo por el cual permanecerá en aislamiento y no se encontrará disponible dentro de los siguientes días hasta que su estado de salud se lo permita. Para las actividades pendientes, el secretario general municipal, Diego Pérez Bruno, atenderá y dará respuesta a los asuntos referentes al municipio”, señaló la alcaldía.

Por la mañana del lunes, el presidente municipal sostuvo reuniones con funcionarios del ayuntamiento, así como con regidores, con quienes se encontraba trabajando.

El contagio se dio tras las acusaciones de vecinos de la comunidad El Puerto, quienes fueron reprimidos por la Policía municipal, resultando lesionadas dos personas.

Antonio Reyes | San Salvador

Vecinos de la comunidad de El Puerto, acusaron a la Policía Municipal de San Salvador, de agresiones en su contra, incluidos menores de edad, luego de acudir a manifestarse en las instalaciones de la alcaldía.

Con gritos, mujeres y hombres piden a los uniformados no los agredan, mientras que dos pequeños niños son abrazados por una mujer para tranquilizarlos.

De acuerdo a los pobladores, acudieron a exigir el seguimiento de una obra de drenaje que el gobierno municipal pretende suspenderles, sin embargo no hubo acuerdos y los ánimos se alteraron, interviniendo la Policía Municipal.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad