Arman estrellas fiesta con strippers

Lizzo, Dua Lipa, Lil Nas X y Rosalía asistieron a una fiesta después de la entrega del Grammy, en la que lanzaron billetes a strippers.

 

Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Instagram de Lizzo, como historias. En el primer clip se observa a Lizzo bailando y junto a ella, el intérprete de “Old Town Road” sostenía con una mano un fajo de billetes y con la otra los lanzaba a la bailarinas.

En otra historia, Rosalía aparece bailando y a unos metros de ella se observa a Dua Lipa mientras atora billetes en la ropa interior de las bailarinas.

 

En redes sociales surgieron críticas principalmente a Dua Lipa, quien había declarado que apoyaba movimientos feministas; el hashtag #DuaLipaIsOverParty fue con el que usuarios criticaron a la intérprete de “Don’t Start Now”.

“Literalmente Dua jodió la lucha de la mujer, tanto la apoyaba ella y se consideraba feminista y ahí está, tirándole billetes a una tipa, tratándola como objeto”, escribió el usuario @__seesxw.

 

“El empoderamiento de la mujer era solamente el escenario, parece”, publicó @fonicamarro.

Staff

Agencia Reforma

 

También te puede interesar: ¡No!, Los Acosta no estarán en un concierto con Rammstein

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Estos son los mejores alimentos para aliviar la cruda

Estos son los mejores alimentos para aliviar la cruda

Después de la fiesta, muchos sufrimos de la resaca, mejor conocida como cruda, algo que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget