Araceli Beltrán hace proselitismo en su horario de trabajo, denuncian
 
Hace (24) meses
 · 
Araceli Beltrán proselitismo horario trabajo
Compartir:

En día y hora laboral, la presidenta de Ixmiquilpan, Araceli Beltrán Contreras, acudió a una reunión proselitista en la que además se hizo acompañar de funcionarios de su administración y regidores.

El encuentro se llevó a cabo ayer por la tarde, en el salón del hotel Gemma Inn, ubicado a un costado de la carretera la México-Laredo, a la altura de la comunidad Dios Padre.

De acuerdo con delegados que acudieron a la reunión, esta inició alrededor de las 14:30 horas; es decir, en horario laboral para la alcaldesa, y se extendió por más de tres horas.

Además de la titular del ayuntamiento, estuvo presente el director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ixmiquilpan (Capasmih), Daniel Hernández, así como el secretario particular de la edila, Omar Pérez.

Araceli Beltrán hace proselitismo en su horario de trabajo, denuncian
Araceli Beltrán hace proselitismo en su horario de trabajo, denuncian

En el evento, la alcaldesa dio palabras de bienvenida a los presentes, de acuerdo con un video del encuentro. En el mismo, agradeció la asistencia de personajes como Willy Trejo Leal, así como “regidores” de quienes omitió nombrarlos individualmente.

Otros presentes fueron el exsecretario municipal, Rutilio Pérez, así como el de Desarrollo Económico, Hugo Mendoza.

Aunque ni en las redes sociales de la presidenta municipal ni en las del ayuntamiento quedó registro del encuentro, el experredista Pedro Porras Pérez publicó en imágenes la reunión “con delegadas y delegados de Ixmiquilpan”, en su perfil de Facebook.

Además, asistentes al encuentro facilitaron a Criterio imágenes y un video en el que se confirma la presencia de la edila en la reunión partidista.

El uso del erario para fines proselitistas viola la Constitución y es un delito electoral.

Redacción | Pachuca

Durante las últimas 24 horas, en Hidalgo 45 personas dieron positivo a la prueba de SARS-Cov-2, por lo que el registro acumulado de casos pasó de 93 mil 167 a 93 mil 212, de acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud (Ssa) federal. 
Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad