Apunta Mauricio Kuri a gobernar Querétaro
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Mauricio Kuri, candidato a la gubernatura por la alianza PAN-Querétaro Independiente, afirmó que tiene una ventaja contundente en la entidad.

“En todas y cada una de las encuestas de salida nos ponen con una ventaja contundente y la verdad es que se nota en la calle; ya no veo forma de que pueda ser reversible. Estoy convencido de eso, ya que en Querétaro hubo una gran participación y estoy muy agradecido”, indicó.

En entrevista con Grupo Reforma dijo también que es el momento de quitarse la camisa de un partido político y de una candidatura y ponerse la de Querétaro.

“La gente no votó por Mauricio Kuri, votó por un proyecto”, señaló.

Si bien reconoció que su participación en la política comenzó hace seis años, su experiencia como Alcalde, senador y su tarea como empresario lo acercan a los problemas de la ciudadanía.

Ante ello, explicó que buscará una alianza económica con los estados cercanos como Guanajuato y que su objetivo es que Querétaro sea un motor y referencia de desarrollo, como lo ha sido en los últimos años.

Asimismo, señaló que según sus proyecciones, el partido recuperó los cinco distritos federales y se encuentra bien posicionado en las cuatro alcaldías más importantes del estado: Querétaro, San Juan del Río, Corregidora y El Marqués.

Por la mañana, luego de emitir su voto en el municipio de Corregidora, pidió que se respeten los resultados de
los comicios.

“Es lo más importante, gane quien gane, serle fiel al Instituto Electoral que es el árbitro y cuando esté a favor aceptarlo y en contra también”, afirmó.

Staff I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad