Apuesta Baños por educación y salud en Pachuca
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Educación, salud y seguridad son los temas que, en caso de llegar al Congreso local, Sergio Baños Rubio, candidato por el distrito XIII Pachuca, seguirá trabajando, para dar continuidad a los avances alcanzados por el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.

Durante su inicio de campaña, en la plaza Independencia de la capital hidalguense, el postulado por una curul local afirmó que la sociedad busca ser respetada y sentida.

“Lo que desean la sociedad y la población es ser escuchadas, que sean respetadas y no se sientan utilizadas”, aseveró el candidato emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por ello, dijo, trabajará por las familias y por los jóvenes, que son el “presente de México y deben ser incluidos para que puedan emprender”.

Asimismo, indicó que será un gestor para la ciudadanía y tendrá el compromiso de sacar adelante a Pachuca y al estado.

“Por eso estoy aquí, por nuestros hijos, por nuestras familias, tengo pasión por servirles”, dijo.

El titular de la candidatura común, que representa a los partidos Nueva Alianza (Panal), Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social (PES), además del PRI, pidió confianza en su persona y en todos los candidatos tricolores, pues son “personas honradas, comprometidas y preparadas para sacar adelante al país y al estado”.

Al acto proselitista, realizado a los pies del Reloj Monumental, acudieron el coordinador de campaña de los candidatos a senadores, Miguel Ángel Oso-rio Chong; la postulada al Senado de la República, Nuvia Mayorga Delgado; la nominada federal por el distrito VI, Citlali Jaramillo; Francisca Ramírez, quien busca una curul local por el distrito XII Pachuca; Leoncio Pineda Godos, dirigente del PRI en Hidalgo; asimismo, el presidente del tricolor en la capital, Bernardo Arista, y representantes de los partidos turquesa y del Verde Ecologista.

LO APOYA MAO

Al arranque de campaña acudió Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de campaña de los candidatos al Senado de la República, así como Nuvia Mayorga Delgado, quien encabeza la primera fórmula de la postulación a la senaduría por Hidalgo.

El arranque de campaña se realizó a los pies del Reloj Monumental de Pachuca, en conjunto con el de la candidata por el distrito XII Pachuca, Francisca Ramírez; ambos candidatos fueron apoyados por vecinos del centro.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (71) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad