Apuesta Anel por un Ixmiquilpan seguro
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

“Todos queremos un mejor municipio para que nuestros hijos estén seguros y tengan una oportunidad, sin tener que poner en riesgo a la familia”, dijo Anel Torres Biñuelo, al reunirse con habitantes de Dios Padre, comunidad de Ixmiquilpan.

La aspirante a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que la mejor política que se puede hacer es buscar la unidad para enfrentar a los “verdaderos enemigos: la inseguridad, el desempleo y la falta de oportunidad”.

“Cuenta el municipio con suficientes frentes económicos que pueden rescatarnos de los efectos negativos de la pandemia, siempre y cuando pongamos en marcha nuevas prácticas para explotar de mejor manera el turismo potencial, que llega cada fin de semana”, sostuvo.

Asimismo, consideró que se debe buscar que los procesos agrícolas se tecnifiquen, para que los productos del campo sean rentables e innovadores, además de crear esquemas de comercialización para permitir que lleguen a todos lados.

Torres Biñuelo planteó que no se habla de promesas sin fundamento, puesto que todo esto ha sido propuesto por la población agrícola, del sector turismo y de todas las actividades propias del municipio.

Ante decenas de mujeres y hombres, detalló que esta ocasión deben votar por la opción que les brinde confianza para que su familia esté en paz, unida y con anhelos de crecimiento en todos los aspectos.

También consideró la necesidad de darle el valor esencial a la familia, que “es el primer círculo, la molécula que compone la sociedad, porque allí es donde se anidan los valores”.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad