Aprueban licencia de dos semanas al diputado Julio Valera
 
Hace (28) meses
 · 
Aprueban licencia de dos semanas al diputado Julio Valera
Compartir:

El Congreso de Hidalgo aprobó la licencia que solicitó el diputado Julio Valera Piedras para ausentarse del cargo durante dos semanas.

Con 28 votos a favor y cero en contra fue autorizada la petición, para el periodo del 13 de noviembre al 4 de diciembre, en virtud al proceso partidista de renovación del Comité Directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El fin de semana pasado, la planilla conformada por Valera Piedras, como presidente, y Jenny Márquez, como secretaria, fue la única en registrarse para la renovación de la dirigencia estatal del partido tricolor, por lo que una vez más el legislador presidirá al partido.

Giovanny Flores I Pachuca

El diputado plurinominal Julio Valera Piedras fue el único aspirante en registrar planilla para el proceso de renovación de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al ser la única planilla, junto con Jenny Márquez, como secretaria general, se prevé que sea ratificado en el cargo durante las próximas horas, ya que la convocatoria establece que, en caso de que se registre una sola fórmula, el proceso de elección queda sin materia. 

Tras hacer su registro, Valera Piedras dijo que al ser una planilla de unidad, el PRI saldrá unido durante el proceso se renovación de la gubernatura. 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad