Aprueban a miembros de Consejo de Seguridad
 
Hace (55) meses
 · 

Aprueban a miembros de Consejo de Seguridad
Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

El ayuntamiento de Pachuca aprobó ayer el dictamen de los integrantes del Consejo de Seguridad Ciudadana –propuesto por la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad– que coadyuvará con autoridades municipales y dará voz a la población en la toma de decisiones en la materia.

El consejo quedó integrado por Erick Jhonatan Saldaña Chávez, Sócrates López Pérez, Julio César Monzalvo Uribe, Miguel Arroyo Tinoco y María de Lourdes Lavaniegos González, representantes de las organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas.

Además, del sector empresarial se eligió a Lily Antonia Escamilla Reyes, María Elena Hurtado Vilchis, Eduardo Quiroz Sumano, Lucio García García y Luis Arenas Gaspar.

En tanto, los encargados de representar a las agrupaciones de colonos son Francisco Idalecio Vargas Ortega, Ricar-do Nava Jurado, Zenon Rosas Franco, Santos Ángeles Téllez y Pedro Barrera Zúñiga.

Del gobierno municipal fueron electos María Cristina Villabecerra, Francisco Roberto Cárdenas Octavio, Eloisa Velasco Rocha, Miguel Islas Alarcón y Enriqueta Díaz León.

Por su parte, la edil panista Ruth León Cruz indicó que el 14 de agosto la comisión que encabeza sesionó para aprobar a los integrantes del consejo por mayoría.

Martha Sáenz I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/por-bacheo-en-pachuca-regidora-exige-transparencia

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (55) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad