fbpx
HidalgoNoticias

Aprueban a miembros de Consejo de Seguridad


El ayuntamiento de Pachuca aprobó ayer el dictamen de los integrantes del Consejo de Seguridad Ciudadana –propuesto por la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad– que coadyuvará con autoridades municipales y dará voz a la población en la toma de decisiones en la materia.

El consejo quedó integrado por Erick Jhonatan Saldaña Chávez, Sócrates López Pérez, Julio César Monzalvo Uribe, Miguel Arroyo Tinoco y María de Lourdes Lavaniegos González, representantes de las organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas.

Además, del sector empresarial se eligió a Lily Antonia Escamilla Reyes, María Elena Hurtado Vilchis, Eduardo Quiroz Sumano, Lucio García García y Luis Arenas Gaspar.

En tanto, los encargados de representar a las agrupaciones de colonos son Francisco Idalecio Vargas Ortega, Ricar-do Nava Jurado, Zenon Rosas Franco, Santos Ángeles Téllez y Pedro Barrera Zúñiga.

Del gobierno municipal fueron electos María Cristina Villabecerra, Francisco Roberto Cárdenas Octavio, Eloisa Velasco Rocha, Miguel Islas Alarcón y Enriqueta Díaz León.

Por su parte, la edil panista Ruth León Cruz indicó que el 14 de agosto la comisión que encabeza sesionó para aprobar a los integrantes del consejo por mayoría.

Martha Sáenz I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/por-bacheo-en-pachuca-regidora-exige-transparencia

Noticias relacionadas

Back to top button