Aprueba Cabildo de Pachuca la integración de comisiones
 
Hace (40) meses
 · 
Compartir:

Durante la primera sesión ordinaria pública, el Cabildo de Pachuca aprobó la integración de las comisiones que habrán de trabajar durante el periodo 2020-2024.

Con la asistencia de síndicos y 19 regidores, el alcalde Sergio Baños Rubio invitó a todos los integrantes de la Asamblea a trabajar de manera conjunta y sin distingo partidista en bienestar de los pachuqueños.

“Pido a todos los integrantes de la Asamblea velar por el bienestar de la ciudadanía y trabajar coordinadamente. Hoy representamos al Ayuntamiento de Pachuca y nos toca gobernar para todos”, expresó.

Luego de una larga discusión sobre la conformación de las comisiones especiales y permanentes, la Asamblea aprobó por mayoría las designaciones.

Hacienda Municipal quedó a cargo de Erika Elizabeth Trujillo Ortiz; Gobernación, Bandos, Reglamentos y Circulares, Oscar Pérez Márquez; Asentamientos Huma-nos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Olivia Zúñiga Santín.

Los regidores Ricardo Crespo Arroyo y Pablo Vargas González acusaron que la repartición no cumplió con los requisitos establecidos en la normativa municipal, pues solo fue enviada la lista de las personas que presidirán los grupos, pero no se fundamentó la decisión.

Por su parte, el morenista Vargas González señaló que para la integración de las comisiones se debió tomar en cuenta el currículum de cada regidor, pero fue desechado su planteamiento.

 

Redacción

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad