Apoyará Salvador Neri Sosa las microempresas
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Durante su inicio de campaña, Salvador Neri Sosa, candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con jóvenes del municipio, a quienes prometió apoyar mediante el desarrollo de microempresas.

Chavo Neri, como es conocido, dijo que los jóvenes “son la fuerza del presente y serán el ejemplo del futuro”, por ello,  se comprometió a trabajar “con ellos y para ellos”.

Indicó que apoyará la creación de microempresas, para que este sector de la población sea generador de recursos. Añadió que uno de los aspectos que respaldará de manera permanente es la educación, ya que, expresó, “es el detonante para el crecimiento personal y profesional”.

De igual manera, indicó que gestionará becas para alumnos de educación media superior y superior, para que  tengan la preparación necesaria.

Asimismo, prometió que como alcalde firmará convenios con el sector empresarial, para que se tengan los espacios  laborales necesarios.

Posteriormente, Neri Sosa realizó un toque de puertas. En Tepepa le solicitaron su apoyo para la construcción de una cancha de usos múltiples; en ese sentido, añadió que hará las gestiones necesarias para lograr la obra.

 

Redacción

Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad