Apoyará Erika Rodríguez un proyecto de estado y de nación
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada de la coalición Va por Hidalgo por el VIII distrito local, afirmó que su campaña es ciudadana, por lo que que conminó a la población a actuar por un proyecto de estado y de nación.

Indicó que la pandemia tocó emociones y sentimientos, por lo que —dijo— “estamos obligados a ser mejores, más responsables y a cuidar mejor de nuestras familias”.

La candidata llamó a valorar este 6 de junio el voto ciudadano: “Defendamos la democracia pero fundamentalmente a los nuestros y no dejemos que el futuro se nos vaya por la borda”.

La abanderada de Va por Hidalgo realizó, el fin de semana, campaña en Atotonilco el Grande y Actopan; en este último, que es cabecera del distrito VIII, se reunió con mujeres activistas, con delegados de comunidades, tianguistas, seccionales y representantes del gremio de los estilistas.

Sostuvo que hoy la coalición que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH) está obligada a ser una oposición responsable que no dé tregua en la defensa de las grandes causas de Hidalgo y del país.

“Nos sacudió la pandemia y tenemos mucho por hacer. Tenemos que desmantelar las viejas prácticas que han hecho mucho daño a nuestro partido. Una oposición que responda a la ciudadanía”, señaló.

 

Redacción

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad