Apoyará Crespo a los habitantes de multifamiliares
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

El candidato independiente a la alcaldía de Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo, subrayó que su administración apoyará a quienes habitan edificios multifamiliares, pues, por lo general, los inmuebles lucen en malas condiciones, al igual que las colonias en donde se asientan.

Parques abandonados, juegos infantiles sin las medidas de seguridad vigentes, banquetas destrozadas, alumbrado público en pésimas condiciones e inseguridad son algunos de los problemas que enfrentan las familias de estas colonias, aseveró.

Por ello, a través de su proyecto Una ciudad incluyente, habrá beneficios integrales para todos. “Nuestras banquetas deben contemplar rampas para sillas de ruedas, entre muchos aspectos del equipamiento urbano moderno y con miras al futuro”, expresó.

Asimismo, indicó que solo comprometerá acciones en las que la ciudadanía se sienta tomada en cuenta; “es decir, que Pachuca sea una cuidad de derechos”.

Este domingo, Crespo Arroyo recorrió el tianguis de San Cayetano, donde saludó a comerciantes y familias que acuden a este lugar de abasto en la ciudad, exponiendo las propuestas para su gobierno.

En colonias como Juan C. Doria, Palmitas, San Cayetano, Centro y La Raza, los pobladores le han expresado sus inquietudes y el hartazgo por falta de respuesta en las administraciones municipales anteriores, por lo que han manifestado su apoyo al proyecto independiente.

 

Redacción

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad