Apoya Redes Sociales Progresistas Hidalgo a González Sánchez
 
Hace (52) meses
 · 
Compartir:

El coordinador estatal de la asociación civil Redes Sociales Progresistas (RSP), Higinio Pérez Porras, presentó un oficio ante la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) en el que, a nombre de los 19 delegados hidalguenses, respalda a José Fernando González Sánchez como su dirigente nacional.

Esto, tras desconocer a Juan Iván Peña Neder como presidente, en razón de “sus evidentes excesos y graves faltas” contrarios a los principios que representan, se cita en el documento.

Hace mención de que, durante la próxima asamblea, se realizará la votación para expulsar definitivamente a Peña Neder, quien —expresó— pretende usurpar funciones.

Pérez Porras indicó que la entrega del oficio se da en razón de que el INE les ha pedido dirimir controversias internas, por lo que se realizó una asamblea general extraordinaria el pasado 21 de octubre, en la que acordaron al nuevo dirigente.

Afirmó que la asociación civil tiene presencia en todo el territorio nacional con la finalidad de formar un partido político.

José Fernando González Sánchez, quien es yerno de Elba Esther Gordillo, exlideresa del magisterio, es reconocido como único representante legal de la asociación ante las autoridades electorales.

Martha Sáenz

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (52) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad