Aportan desayunos escolares para 14 mil menores en Hidalgo
 
Hace (11) meses
 · 
Aportan desayunos escolares para 14 mil menores en Hidalgo
Compartir:

Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Hidalgo (DIFH), y Javier Rodríguez, titular del organismo, encabezaron la séptima reunión regional para el fortalecimiento de los entes municipales de la dependencia, en Zacualtipán de Ángeles.

En el encuentro, se dio a conocer que 14 mil menores fueron beneficiados por el programa Desayunos Escolares, ejecutado por el área de Alimentación y Desarrollo.

Además, las autoridades destacaron su labor para migrar el modelo de asistencia de desayunos fríos a calientes, a fin de aumentar el valor nutricional de los alimentos.

https://www.facebook.com/dif.hidalgo/posts/pfbid02EXHN8aXcPtSz4UKx44WzFr562EwrM9L7zhFKgNJ2Zzuc63xEPxc6kCpecwpArYznl

El encuentro tuvo lugar en la biblioteca de la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense y contó con la participación de los titulares de los sistemas municipales de Molango, Tepehuacán, Eloxochitlán, Juárez Hidalgo, Metztitlán, San Agustín Metzquititlán, Tlahuiltepa, Atotonilco el Grande, Tianguistengo, Xochicoatlán y Zacualtipán.

En su mensaje, Edda Vite exhortó a las presidentas de los DIF de la Región 9 a reconocer las fortalezas de sus municipios para incrementar la adquisición e implementación de recursos, así como a trabajar en equipo para responder a las necesidades de los grupos prioritarios de la Sierra.

“Tenemos que caminar de la mano, tienen que darse cuenta de las riquezas de sus municipios para hacer frente a las exigencias. Ese es el objetivo: que se den cuenta del potencial que sus sistemas tienen”, aseveró.

Redacción I Pachuca

Personas que disfrutaban de un evento en el jardín La Floresta, en Tulancingo, corrieron despavoridas ante los sonidos de lo que creyeron que era una balacera.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando familias observaban una exhibición de automóviles Volkswagen modificados, uno de los cuales, cuando se retiraba del lugar, hizo sonar su escape, de los denominados de bala, lo que provocó la confusión entre los asistentes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad