fbpx
CoronavirusHidalgoNoticias

Aplicarán segunda dosis en Tulancingo, La Reforma y otros municipios

Para Tulancingo, se realizará del lunes 19 al viernes 23 de abril en cinco sedes.


La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo dio a conocer la noche de este viernes los municipios en los que aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 la próxima semana.

Mediante sus redes sociales, dieron a conocer el calendario de aplicación en Tulancingo, además de anunciar que, en Mineral de la Reforma, Mineral del Chico, Mineral del Monte y Zempoala será aplicada desde el martes 20 de abril.

Para Tulancingo, se realizará del lunes 19 al viernes 23 de abril en cinco sedes.

En cuanto al resto de municipios, señalaron que será a lo largo de este sábado cuando se den a conocer los horarios y sedes de la aplicación.

Redacción web

 

También te puede interesar Vacunación para personal educativo de Hidalgo será del 12 al 18 mayo

El personal educativo de Hidalgo será vacunado contra la Covid-19 del 12 al 18 de mayo, informó el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de México, Hugo López Gatell.

Durante la conferencia matutina, el funcionario federal dio a conocer el plan de vacunación para este sector de la población, el cual se llevará a cabo del 20 de abril al 28 de mayo.

Hidalgo le toca durante la cuarta semana, junto con Sinaloa, Zacatecas, Estado de México, Tabasco y Tlaxcala. En total son cinco semanas de vacunación.

López Gatell indicó que el biológico para el personal educativo será de la farmacéutica CanSino, que solo requiere de una sola dosis.

Noticias relacionadas

Back to top button