Aplicarán refuerzo contra covid para mayores de 50 en cuatro municipios
 
Hace (27) meses
 · 
Estas son las sedes para refuerzo a mayores de 50 años en Pachuca
Compartir:

Además de Mineral de la Reforma, en Epazoyucan, Mineral del Monte y San Agustín Tlaxiaca se aplicará la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 a personas de más de 50 años de edad en Hidalgo.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, entre hoy y mañana, así como lunes y martes de la próxima semana, se brindará el biológico a dicho grupo etario.

El único requisito para recibir la vacuna es que hayan transcurrido más de cinco meses desde la última aplicación; es decir, que la hayan recibido por lo menos en agosto.

En Epazoyucan, el proceso de vacunación se llevará cabo en los auditorios ejidal de Xochihuacán y municipal este viernes, en un horario de 8:30 a 13:00 horas.

En San Agustín Tlaxiaca, las sedes son la escuela primaria Francisco I. Madero, salón de fiestas Don Nico y auditorio ejidal de Tornacuxtla; este viernes, de 8:00 a 13:00 horas. Asimismo, el lunes y martes en la explanada principal.

Mientras, en Mineral de la Reforma los recintos se encuentran en la universidad Ceumh, fraccionamiento Tulipanes, Centro de Alto Rendimiento Mire y módulo Pred Campestre, los días 21, 24 y 25 de enero.

Las sedes para Mineral del Monte será el auditorio municipal.

Yuvenil Torres l Pachuca

Este miércoles, la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo dio a conocer las sedes de vacunación para el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 para adultos mayores de 50 años, en Mineral de la Reforma.

Los adultos deberán presentar una identificación oficial, CURP, comprobante o constancia de vacunas anteriores y el comprobante de refuerzo de vacunación, que podrás descargar en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad