fbpx
CoronavirusHidalgoNoticias

Aplicarán refuerzo contra covid para mayores de 50 en cuatro municipios

El único requisito para recibir la vacuna es que hayan transcurrido más de cinco meses desde la última aplicación;


Además de Mineral de la Reforma, en Epazoyucan, Mineral del Monte y San Agustín Tlaxiaca se aplicará la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 a personas de más de 50 años de edad en Hidalgo.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, entre hoy y mañana, así como lunes y martes de la próxima semana, se brindará el biológico a dicho grupo etario.

El único requisito para recibir la vacuna es que hayan transcurrido más de cinco meses desde la última aplicación; es decir, que la hayan recibido por lo menos en agosto.

En Epazoyucan, el proceso de vacunación se llevará cabo en los auditorios ejidal de Xochihuacán y municipal este viernes, en un horario de 8:30 a 13:00 horas.

En San Agustín Tlaxiaca, las sedes son la escuela primaria Francisco I. Madero, salón de fiestas Don Nico y auditorio ejidal de Tornacuxtla; este viernes, de 8:00 a 13:00 horas. Asimismo, el lunes y martes en la explanada principal.

Mientras, en Mineral de la Reforma los recintos se encuentran en la universidad Ceumh, fraccionamiento Tulipanes, Centro de Alto Rendimiento Mire y módulo Pred Campestre, los días 21, 24 y 25 de enero.

Las sedes para Mineral del Monte será el auditorio municipal.

Yuvenil Torres l Pachuca

También te puede interesar Estas son las sedes para refuerzo a mayores de 50 años en Mineral de la Reforma

Este miércoles, la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo dio a conocer las sedes de vacunación para el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 para adultos mayores de 50 años, en Mineral de la Reforma.

Los adultos deberán presentar una identificación oficial, CURP, comprobante o constancia de vacunas anteriores y el comprobante de refuerzo de vacunación, que podrás descargar en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Noticias relacionadas

Back to top button